Construcción de estructuras en Vigo

986 346 543

Especialistas en la construcción de viviendas

Nuestra empresa Masema Estructuras Metálicas S.L. está especializada en la construcción de estructuras metálicas. Ofrecemos soluciones y servicios a cualquier imprevisto que pueda surgir a nuestros clientes. Puedes encontrarnos en Salceda de Caselas, en la provincia de Pontevedra. Nuestra política de empresa es el constante trabajo con nuestros clientes, grandes y pequeños, para satisfacer en tiempo y forma sus proyectos, proporcionando un óptimo soporte técnico, humano y una extensa experiencia de más de 38 años en el sector del metal. 

El mayor activo de Masema Estructuras Metálicas S.L. es nuestro equipo humano y profesional que se fue formando, como una empresa familiar, desde su fundación en el año 1980, adaptándose a los servicios y proyectos de nuestros clientes, asesorándoles y dándoles el mejor servicio en todo momento. Estamos especializados en la construcción de escaleras, fachadas y cubiertas y mantenimiento industrial.

 

Desde nuestra sede en Salceda de Caselas, en Masema Estructuras Metálicas S.L. afrontamos proyectos de construcción industrial, terciaria y residencial. También somos especialistas en la construcción de viviendas. Nuestras instalaciones, maquinaria y equipo humano, han evolucionado adaptándose a las nuevas formas del mercado, para continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales que garantizan nuestros servicios. Nuestra larga trayectoria y experiencia nos sitúan como una compañía reconocida de nuestro sector.

CONTÁCTANOS

Estructuras metálicas desde 1980 con Masema Estructuras Metálicas S.L..